Bukatu da bukatu da, bukatuda se acabo!!!

Aurtengoa oso ikasturte arraroa izan da guztiontzat, ikasle, familia zein irakasleentzat. Ala eta guztiz, denon esfortzuarekin lortu dugu helburua, ikasketa prozesuan aurrera egitea. Ikasturtea behar bezala bukatzeko eta datorrena hobeto hasteko, etxean lan egiteko proposamenekin gatoz. Familian zein lagun artean egin ahal dituzuen ekintza desberdinak dire, Haur Hezkuntzarako zein Lehen Hezkuntzarako.

Hurrengo urtean ikusiko gara, uda ezin hobea igarotzea espero dugu. Besarkada handi bat Elejabarriko ikas-komunitatea osatzen dugun guztion partez.

El curso de este año ha sido muy raro para todos, tanto para los profesores como para los alumnos y familias. Aún así con el esfuerzo de todos hemos conseguido nuestro objetivo, avanzar en el proceso de aprendizaje. Para terminar el curso adecuadamente y empezar el siguiente bien, os proponemos unas actividades. Las actividades van dirigidas a familias, amigos, alumnos… y están divididas en dos bloques; educación primaria y educación infantil.

Esperamos que tengáis un verano inolvidable y nos veamos el curso que viene. Un gran abrazo de parte de toda la comunidad de aprendizaje que componemos Elejabarri