6. mailakoen agurra!

Ikasturteari amaiera emateko, urtero bezala, jaialdia eta komunitate bazkaria izan genuen. Ikasleek geletan prestatutako ikuskizunak egin zituzten irakasle, ikasle eta gurasoen aurrean. Ondoren, irakasle eta familiak patioan elkartu ginen bazkaltzeko. Zein ondo pasatu genuen!

Para acabar bien el curso, como cada año, hicimos el festival y la comida en comunidad. Los alumnos y alumnas hicieron delante de los profes, alumnos y familias las actuaciones que habían preparado en clase. Después, los profesores y familias comimos en el patio todos juntos y juntas. ¡Que bien lo pasamos!

Urtero bezala seigarren mailako ikasleak agurtzea tokatu zaigu. Zuen etorkizunean onena opa dizuegu! Hemen egongo gara behar duzuenerako!!

Como cada año este año nos ha tocado despedirnos del alumnado de secto de primaria. Os deseamos lo mejor en vuestro futuro! ¡Siempre vamos a estar aquí para cuando lo necesiteis!