AUZOTIK ABESTEN

Hilabete honetan zehar asko entsaiatu ondoren, gaur, 2. eta 3. zikloko ikasleak eztarriak ondo afinatu eta auzoa musikatzen ibili gara! Hainbat eskoletan guk geuk konposatutako 3 gabon kanta abestu ditugu.

Zein ondo pasatu dugun! (Eta zenbat nekatu garen hainbeste aldapa gora eta behera…)

Después de haber estado ensayando durante este mes, el alumnado de segundo y tercer ciclo, hemos afinado nuestras gargantas y ¡hemos estado animando el barrio con música!!
Durante toda la mañana y por la tarde, hemos visitado diferentes escuelas del barrio para cantarles tres canciones navideñas que hemos compuesto nosotros/as mismos/as.

¡Lo hemos pasado genial! (y nos hemos cansado un poco con tanta cuesta…)

BEGIRATU ZELAKO ARGAZKI POLITAK!

¡Mirar que chulas las fotos!