2 urtekoak gozatzen

Ya hemos pasado el periodo de adaptación y ahora empezamos a disfrutar con ilusión y con muchas ganas de los diferentes espacios que nos ofrece el colegio. Egokitzapen aldia dagoeneko igaro dugu eta orain ilusioz eta gogo handiz gozatzen hasi gara ikastetxeak eskaintzen dizkigun espasioez.   En el aula, mediante el juego y  la manipulación Read More

En el aula, mediante el juego y  la manipulación de diferentes materiales van experimentando y adquiriendo nuevos conocimientos.

Ikasgelan, hainbat material erabiliz eta manipulatuz, esperimentatu eta ezagutza berriak bereganatzen dituzte.

En el aula de psicomotricidad se trabaja a través del movimiento libre y la espontaneidad. Es una actividad muy completa, ya que los niñ@s descubren todo lo que pueden hacer con su propio cuerpo y lo aprenden jugando, investigando y descubriendo.

Psikomotrizitate gelan, mugimenedu askearen eta bat_batekotasunaren bidez lan egiten da. Oso jarduera osoa da; izan ere, haurrek beren gorputzarekin egin dezaketen guztia deskubritzen dute eta jolastuz, ikertuz eta deskubrituz ikasten dute.

Mientras el tiempo nos lo permita seguiremos disfrutando del nuevo patio adaptado para los más pequeñ@s.

Eguraldiak uzten digun bitartean, txikienentzako patio berriaz gozatzen jarraituko dugu