Gorputz Hezkuntza

Gure ikasleek astero edukitzen dituzte Gorputz Hezkuntzako saioak. Saio hauek oso garrantzitsuak izaten dira ikasleentzat. Ondo pasatu ez ezik, kirola egin eta haien gorputzaren kontzientzia ere hartzen baitute! Gainera, saio honetan, higiene on bat edukitzearen garrantzia sustatzen da. 2. zikloko ikasleek, igerilekura doaz saio honetan eta oso aberasgarria da haientzat!

Nuestro alumnado tiene clases de educación física todas las semanas. Estas sesiones son muy importantes para nuestros alumnos y alumnas. Además de divertirse un montón, hacen deporte y empieza a ser conscientes de su cuerpo. Además, estas sesiones son super importantes para que los niños y niñas aprendan sobre la importancia de la higiene. El alumnado de segundo ciclo, va a las piscinas y es super enriquecedor para ellos y ellas.